moretraining@gmail.com

divendres, 16 de setembre del 2011

Estimación de la demanda presentada por Jaume Mas contra ADO y Real Federación Española de Ciclismo

Estimación de la demanda presentada por Jaume Mas contra ADO y Real Federación Española de Ciclismo

El Juzgado de primera instancia nº 9 de Madrid, falló el pasado 21 de julio de 2011, estimando la demanda presentada por mí contra ADO y RFEC, condenando la Sra. Jueza a ambos organismos  al pago solidario de las cantidades reclamadas con los correspondientes intereses e imposición de costas a los demandados. Esta resolución fue comunicada a las partes el pasado día 6 de este mes.

Según creo, esta sentencia, aparte de hacer justicia, ha conseguido aliviar mi indignación y mi tristeza por tener, poco menos, que haber mendigado a la RFEC durante seis años, las subvenciones del 2.005 y 2.006, que yo tenía asignadas como entrenador de un ciclista que cosechó en ese período grandes éxitos, subvenciones que la RFEC ya había cobrado de ADO, y que ni se las había devuelto a ADO ni me las había pagado a mí, alegando excusas tras excusas sin fundamento.

Quiero a través de esta breve nota, informar y agradecer a todos los que de una o otra forma os habéis solidarizado conmigo y me habéis animado en todo momento.

Tras muchos años trabajando para el deporte de este país, en los cuales he tenido la fortuna de dirigir y entrenar a extraordinarios deportistas, obteniendo entro otros 4 medallas y 6 diplomas olímpicos, me he sentido defraudado por tener que recurrir a la justicia para defender mis derechos, máxime cuando los actuales rectores de la RFEC siempre me mostraron hipócritamente su apoyo… hasta que consiguieron acabar dirigiendo la federación.

Gracias amigos, gracias a todos los que habéis seguido a mi lado y en especial a mi familia.


Jaume Mas

6 comentaris:

  1. Vaya una panda de ...... la fede la lleva la grupeta,así les va....

    ResponElimina
  2. felicidades jaume y que pronto tengas la inquietud de lograr mas triunfos

    ResponElimina
  3. Gracias, es una ayuda moral, gracias, tengo mas ilusión que nunca. Jaume

    ResponElimina
  4. Cuenta con mi apoyo moral en contra de personas que dicen llevar el ciclismo en su corazón y velar por los interéses de los ciclistas y entrenadores; pero que en realidad solo buscan ser protagonistas y obtener beneficios personales.

    ResponElimina
  5. La constancia és el que fa que un ciclista arribi a ser un gran ciclista,tu ho has demostrat i te'ls has cargat amb contància i pasciència enhorabona i siusplau no perdis la il.lusió (burru)

    ResponElimina
  6. Gracies "burru" mai perderé l'il.lussió, i meys amb aquets. gracies

    ResponElimina