moretraining@gmail.com

dijous, 24 de març del 2011

BienVenid@s

Creo que he estado mucho tiempo sin hablar, después de los JJOO de Atenas 2004, justo el día que volvía a Barcelona y después de haberlas pasado “putas” decidí juntamente con mi colega y amigo Eloy Izquierdo, que ya no trabajaríamos mas para la RFEC.

Me he decidido a escribir historias que me pasaron antes, durante y después de mi etapa como técnico de pista en Catalunya, España y resto del mundo.


Empezare por el principio, después creo que no seguiré un orden, solo que irán numeradas, hace años varios amigos y conocidos me han recomendado que escriba un libro, yo no sé escribir libros, las historias las tengo en la cabeza, tengo buena memoria, me perdonareis que la primera la cuelgue el miércoles, solo pondre un pequeño adelanto, ya os explicare porqué, solo os pido que las leáis detenidamente, solo eso, hay algunas muy buenas.


Gracias a tod@s.


Jaume Mas

1 comentari:

  1. Hola Jaume, enhorabona pel teu web. M'ha sorprès trobar el comentari sobre el ciclista que ho sabia tot. A mi em passa que, quan penso que sé alguna cosa, la començo a posar en dubte només pensar-la. I a la pobre cosa encara no li he donat prou vida com per defensar-se contra els dubtes que s'esdevenen, quan vols saber per què passen les coses. Bé, fins aviat i una abraçada. Jaume A. Mirallas

    ResponElimina