moretraining@gmail.com

divendres, 25 de març del 2011

0003 Amberes 2001

No quería escribir nada hasta mitad de semana, tengo muchas cosas en la cabeza y muchos problemas que resolver, como le decía a un gran amigo, que lo está pasando también mal, cuando lo pasas mal, pero es porque has querido hacer el trabajo como crees, has dicho lo que creías, te has cagado en el que tenias que cagarte, y los pulsos los has ganado por no querer hacer algo que va contra tus principios, te sientes bien…..

Bueno, dedicado a Luís Román, ya que este año no le han llevado al mundial y nos podría haber hecho una buena cobertura vía Tweets, Facebook y fotos (de competición).

En un mundial, en Amberes, que por cierto, hubo quien no encontraba esa ciudad, porque el nombre estaba en el idioma del país…. O como dice la wiki, en neerlandés… los carteles ponían Antwerpen, y venga a dar vueltas…..

Bueno, os dije que seria cortita, teníamos la costumbre, si el velódromo no estaba a muchos kilómetros, de ir caminando hasta el hotel, y casi siempre éramos los mismos, Eloy Izquierdo, el doctor Juan Aliaga, Luís Román y un servidor, y como siempre, se habla de todo menos de ciclismo, hay que desconectar, en un mundial estas desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche viendo ciclistas, eran como 5 kms andando, y al llegar, estaban en la recepción esperando para entrar a cenar Salva Meliá (padre) y Richard Romero (ahora no me acuerdo si era el padre o el hijo) y en un arranque pido 6 cervezas para ir abriendo boca, en Bélgica no sabes lo que te encontraras en el comedor, por lo menos quitar la sed… estaban fresquísimas y buenas, a la hora de pagar no me hizo tanta gracia, estamos hablando del año 2001, nada mas y nada menos que a 1000 pesetas de la época por cerveza, 6000 pesetas, yo creo, y lo hablamos alguna vez, que puede que no fuera la mejor cerveza que me haya tomado, pero si de la que mas me acuerdo…..

Jaume Mas

1 comentari:

  1. En Ballerup eran aún más cara que el propio Meliá -advertido por un servidor- se trajo en el camión un 'pack' de Mahous del Carrefour desde España para tomarnoslas por la noche, y hacer la charla en la calle pese al fresco, que con los 'frescos' del bar.

    Eso si, los daneses tençian la pretensión de que nos fuéramos cenados a la sesión de la tarde al velódromo (a las cinco!!!). Después de más de una batalla, accediueron a dejarnos cena fría para cuando regresáramos a las diez de la noche (madrugada según ellos)

    ResponElimina